¿JP INSTAL·LACIONS ES UNA EMPRESA AUTORIZADA?

Si, JP Instal·lacions es una empresa autorizada que forma parte del gremio de instaladores de Barcelona y también está federada a FERCA.
Además estamos autorizados por otras compañías como Gas Natural, Junkers, Saunier Duval y Vaillant.


¿LOS TRABAJADORES QUE TIENEN EN PLANTILLA CUENTAN CON LAS ACREDITACIONES ADECUADAS?

Si, todos nuestros trabajadores cuentan con los carnés oficiales de instaladores y tienen la categoría de técnicos y oficiales de 1ª.
Todos ellos han recibido la formación correspondiente para poder darle la solución
más eficiente y profesional a su problema.

 

ESTOY INTERESADO EN ENCARGAROS UN MATERIAL. ¿QUÉ MÉTODO UTILIZÁIS Y CÚAL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

El encargo de material solamente se efectuará a particulares y empresas que residan en el área de Barcelona y alrededores. Si nos quieren encargar material lo pueden hacer por tres vías diferentes: vía web, vía telefónica o encargarlo directamente en nuestra tienda. Si el material no lo tenemos en nuestra tienda, podemos tardar unos días en tenerle el pedido preparado. Todo dependerá del stock y los tiempos de entrega de fábrica.
En caso de que el material se tenga que pedir, será obligatorio abonar el 100%del importe del pedido. La empresa se ve obligada a tomar esta medida para asegurarse que el cliente tiene un interés real en la obtención de los materiales solicitados.
La recogida del material pequeño se hará en nuestras instalaciones. En cambio, los pedidos que contengan material grande ( calentadores, calderas, hornos, etc.. ) se lo enviaremos directamente a su hogar / negocio.

 

NECESITO QUE ME HAGÁIS UN PRESUPUESTO. ¿TIENE ALGÚN CARGO ECONÓMICO?

No, nuestros presupuestos son totalmente gratuitos. Para hacerlos tendremos que venir a su hogar, comunidad o negocio y hacer la valoración. Nosotros no podemos dar precios cerrados de presupuestos sin antes ver la instalación.

 

¿CUÁL ES EL MÉTODO DE PAGO?

Aceptamos dinero en metálico y transferencias bancarias. Todas las reparaciones que vengamos a realizarle deberá pagarlas en metálico y al momento a nuestros operarios. 
Sólo en casos excepcionales aprobados por la dirección de la empresa se permitirá pagar de forma fraccionaria o a través de transferencia bancaria.


¿HACÉIS FINANCIACIONES?

Si, le ofrecemos la opción de financiar sus compras o instalaciones hasta un límite de 12 meses sin intereses* mediante los servicios de una empresa financiera.


¿LOS DATOS PERSONALES QUE OS PROPORCIONO ESTÁN SEGUROS?

Si, nuestra empresa está muy concienciada con la ley de protección de datos y no tiene ninguna intención de utilizar su documentación por causas ajenas a cualquier transacción meramente empresarial.

 

¿HACÉIS REPARACIONES FUERA DE BARCELONA?

Si, nuestra empresa no sólo se dedica a hacer reparaciones en la ciudad de Barcelona, también operamos a sus alrededores.