INFORMACIÓN CORPORATIVA


JP Instal·lacions es una empresa creada en el año 1998, que ofrece un servicio integral de reparación, mantenimiento, instalación y legalización de instalaciones. Trabajamos con toda clase de instalaciones de electricidad, agua, gas, calefacción, aire acondicionado y energías renovables en viviendas, oficinas, locales, edificios, comunidades de vecinos y empresas.

Nuestros operarios están altamente cualificados y algunos de ellos cuentan con más de 40 años de experiencia en proyectos, dirección y coordinación de instalaciones y mantenimiento. Somos instaladores especialistas autorizados por marcas como Vaillant, Saunier Duval, Junkers y Gas Natural así como también estamos agremiados a FERCA y al Gremi d'Instal·ladors de Barcelona.

Acreditaciones de nuestros oficiales:

- Carné de instalador de gas.
- Carné de instalador de agua.
- Carné de instalador eléctrico.
- Carné de calefacción.
- Carné de aire acondicionado.

Cursos oficiales Junkers:

- Puesta en marcha de aparatos de gas de más de 28 kW.
- Calderas de condensación.
- Calderas murales de condensación.    
- Bombas de calor para climatización.
- Aparatos de Calefacción individual.
- Energía Solar Térmica.
- Calderas Murales de Bajas Emisiones y Condensación.


GESTIÓN


La gestión está orientada a conseguir una estrecha relación entre cliente y empresa, basada en la colaboración y trabajo en equipo, desarrollando y aplicando el espíritu de servicio y transmitiendo y aplicando nuestro Know-how.
Actualmente estamos inmersos en un plan estratégico de crecimiento, en el mundo del mantenimiento multitécnico, así como de la gestión de multiservicios (facility services).

Realizamos las siguientes tareas:

- Confección de proyecto.
- Ejecución.
- Legalización.
- Puesta en marcha.
- Posterior mantenimiento.


También efectuamos proyectos claves en mano, diseñando y ofreciendo todo tipo de soluciones individualizadas en base a las necesidades de nuestros clientes.

La política a seguir en cada proyecto es conseguir el mejor servicio con la mejor relación calidad - precio.